...Encuestas demuestran que un gran segmento del público general, inevitablemente atribuye a las líneas de Nasca origen extraterrestre. Es tan difundida esta interpretación que es necesario abordar el tema, le invito pues a contestar juntos a la pregunta que le puede hacer millonario ¿Existe vida en otros planetas? A pesar escepticismo e ironía que a menudo surgen cuando se habla del asunto, los estudios del fenómeno OVNI y posibilidades de vida extraterrestre tienen décadas de experiencia. Estos estudios están basados en hechos exactos y desarrollados por investigadores de gran autoridad. 

 

La Exobiología, es la ciencia que se dedica al estudio de la vida extraterrestre; las posibilidades de existencia de diferentes formas de vida en el espacio exterior. Esta muy nueva ciencia ya tiene su mártir, en 1600 Giordano Bruno, afirmó: “Hay innumerables soles e innumerables tierras que giran alrededor de ellos, tal como nuestros siete planetas giran alrededor de nuestro sol…mundos habitados por criaturas vivientes”, motivo por el cual murió quemado en la hoguera.

El proceso de proyectar y convertir una escala a otra, exige una mente capaz de crear conceptos abstractos, una facultad de razonar propia solamente de una inteligencia superior, a lo que se suma una “Perspectiva Aérea” o Factor Tridimensional, que obliga a proponer la hipótesis de que ya el hombre volaba, pues alguien tuvo que supervisar el trazado correcto de los geoglifos y que cuesta aceptar estuvo presente en la Cultura Andina, hace ya 5000 años. Hecho que finalmente contradice toda teoría científica de evolución y desarrollo del hombre y su cultura, dando mas bien cabida a una perspectiva creacionista o ‘extraterrestre’. El descubrimiento de esa tecnología, constituye definitivamente uno de los más importantes aportes al esclarecimiento de nuestros orígenes.

 

FERNANDO APARICIO BUENO

 DESCUBRIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE UN EXTRATERESTRE

Todavía el crepúsculo cubría la superficie de la Tierra.

Todavía un velo cubría el Sol y la Luna. Aparecieron

entonces las naves en el cielo, poderosas y de un color

dorado. Grande fue la alegría de los Servidores Esco-

gidos. Sus Maestros Antiguos volvían. Regresaban a

la Tierra con sus rostros resplandecientes. Y el Pueblo

Escogido reunió sus ofrendas: plumas del grán pájaro

de los bosques, miel de abejas, incienso y frutas.

 

Crónica de Akakor